*Walmart “Great For You” Aprendiendo a elegir productos sanos!

 

Siendo mami de un pequeño de 7 años para mi es super importante su alimentación, casi siempre me podrán encontrar en el supermercado leyendo las etiquetas de los productos para saber el contenido de sodio, calorías y cualquier componente químico (saborizantes y colorantes) y claro fecha de expiración.

Para esto Walmart ha puesto en marcha una iniciativa con su  icono“Great For You” que ayuda a resaltar o identificar los alimentos mas saludables a la hora de elegir un producto, así  te hará  mas fácil tus compras y llevar a casa productos sanos y  bajo en sodio, bueno verdad!

“Great For You” aparecerá inicialmente en determinados Walmart Great Value y artículos de Marketside,  así como en las frutas frescas,vegetales envasados y alimentos nutritivos ​​en Walmart de todo el país y aparecerá  esta Primavera.

Me encanta esta iniciativa de Walmart y de seguro a ti también, no solo nos ofrece precios bajos sino la capacidad de ayudarnos a elegir que es bueno para nuestras familias.

Si deseas mas información te invito a a que leas sobre esta iniciativa aquí.

 

 

 

Comments

Leave a Reply

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>