KIA Soul 2012 Mucho mas de lo que esperarias!

Hace una 1 semana que estuve con carrito nuevo. Tuve la oportunidad de hacer una revisión a Kia Soul 2012.Tengo que decirles que me encantó el auto, el timón es suavecísimo  y nada pesado de  manejar, tanto como el freno como el acelerador responden de inmediato y la altura de los asientos son muy prácticos y cómodos!

Kia Soul 2012 fue toda una experiencia, me cogió por sorpresa jamás pense que estaria manejando un carro nuevo por una semana!. Como la mayoria de ustedes utilizo un carro para mi transporte diario asi que al tener que hacer una revisión a un auto nuevo quise darle un toque personal evitando hablar de cosas que nosé  y enfatizando en las cosas de un carro que si me interesan!

Ya que el hecho de no saber mecanica o no ser tan habil tras el volante no implica que no sepa que es lo que quiero o lo que me gusta cuando manejo un carro,es asi que decidi hacer mi revision desde una optica completamente femenina ya que el dia que necesite cambiar una goma o hacer un cambio de aceite me basta llamar a mi esposo para tener esa parte resuelta :) !

Aquí podrás ver el vídeo que hice mostrando lo que mas me agrado del auto!

 

Y lo mejor de todo que Kia estuvo auspiciando el mas grande Festival Hispano de la Calle 8 2012, entre ellos el concurso Idolos del Pueblo 2012 y conto también con un estrado el pasado domingo con muy buenos artistas que nos deleitaron son su buena música y pusieron a bailar a las familias miamense!

También hubo una exibision del auto Kia Soul 2012 todo equipado, aquí abajo te  muestro en foto!

[flagallery gid=3 name="Gallery"]

Aclaración: No he recibido compensación alguna por este artículo, me dieron el Kia Soul 2012 por una semana, para hacer la reseña con gasolina incluida.

 

 

 

 

Comments

2 comments to KIA Soul 2012 Mucho más de lo que esperarias!

Leave a Reply

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>