“Es el Momento” – Como interesar a los niños que la educación es lo más importante.

Siempre he pensado que la mejor herencia que puedo darle a mi hijo es la educación, no solo para que alcance el éxito personal que anhelamos como padres, sino para que pueda servir a su comunidad y al desarrollo del país

Como mamá  sé que es mi deber incentivarlo a tener una carrera universitaria y estoy poniendo de mi parte para despertar su interés con los siguientes pasos:

  • Lo incentivo a leer cuentos de acuerdo a su edad y veo con el videos educativos en su computadora como (Ticket To Read)
  • Tener un horario de hacer las tareas escolares juntos y así estar segura si entendió lo aprendido en clase.
  • Hablar con su profesora para saber cuáles son sus fortalezas y debilidades como estudiante, así saber en que área debo ayudarlo y/o destaca mas y inscribirlo a cursos extracurriculares.
  • Acudir en familia a la biblioteca y tiendas como Barnes& Nobles para despertar su interés en aprender cosas nuevas.

La organización Latism (Latinos in social Media) soporta la campaña de Univisión “Es El Momento”

Te invito a visitar www.eselmomento.com para mayor información del programa que celebra la semana de la educación del 16 al 22 de Octubre.

Terminos y Condiciones:  Este post es patrocinado por Univisión y Latism, sin embargo todas mis opiniones son honestas y 100% de mi autoría y no ha sido editado por terceros.

 

Comments

Leave a Reply

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>